Holaaaa de nuevo..
Es algo tarde y les hablaré hoy de un tema con el que estoy más que familiarizada.. Exámenes, estrés, dolor de cabeza etc, etc. Lo sé.. suena terrible verdad?
Pero es parte de lo que conlleva ser estudiante. Desafortunadamente o afortunadamente los exámenes no se pueden eliminar, así que debemos de tener en cuenta distintas pequeñas ayudas que por lo menos a mi me han servido y que posiblemente te permitirán no morir en el intento cuando tenemos uno o muchos exámenes a la vuelta de la esquina.
1. Ten una buena organización. Sé que es muy fácil decir, oh si mañana lo hago.. Y ese mañana luego hago se convierte en hacer las cosas la noche anterior, cosa obvio no recomendable y que te hará sufrir horrores
2. Mantente alejado de las distracciones, sólo te harán atrasarte y no podrás con la presión después.
3. Divide tus pendientes en cosas urgentes, cosas que son indispensables y en cosas que sabes que pueden esperar un poco más. Pero ojo eh? No caigas en dejar todo al último por pensar que pueden esperar.
4. Relájate un poco, toma descansos de 15 minutos cada que sientas que no puedes más.
5. Motívate, si sientes que ya no puedes más di. Si termino este tema comeré un rico chocolate.
Y bueno... quiero terminar con una frase que mi maestra favorita me ha dicho muchas veces.. La noche es larga.. y el café barato... Así que a estudiar se ha dicho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario